Shishapala

Mamay Custom Coilover Mini Verde

Incluye:

  • Mástil 
  • Plato
  • Manguera de silicona
  • Boquilla Mamay
  • Base
259,95 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra
Cantidad
fav1 Add to favorites You must be logged in
Últimas unidades en stock

2
MAMAY CUSTOM
View all products of MAMAY CUSTOM

Mamay Customs® llega desde Rusia ofreciéndonos una nueva línea de cachimbas totalmente diferentes e innovadoras. Estas cachimbas destacan por su calidad, durabilidad y resistencia en todos sus productos, sin olvidarse en ningún momento de la estética y el diseño. Están fabricadas en acero inoxidable y con materiales anti-corrosión.

Una de sus creaciones más versátiles es el modelo Coilover Mini, que incorpora un mástil elaborado con acero inoxidablerecubierto por una espiral que nos recuerda a un amortiguador de coche. Un detalle que la hace destacar por su diseño y originalidad. También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil.

Se distinguen por haber sido fabricadas utilizando para todas sus piezas, los mejores materiales que existen en la actualidad. Es decir, Mamay Customs® nos ofrece cachimbas de la más alta calidad. Pero esto no es todo, la marca rusa serigrafía con el nombre de su marca cada una de sus piezas, un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

4